Promociona tus productos

Empieza ya

Style Deals / Editor’s Picks

Destaca productos en concreto

¿Te gustaría dar más visibilidad a alguno de tus productos en concreto? ¡El Style Deal es lo que estás buscando! Si el producto no tiene descuento, promociónalo a través de Editor’s Pick. Nuestro equipo editorial selecciona a diario un nuevo producto para el Style Deal y/o Editor’s Pick, al que se da visibilidad en nuestra página de inicio y en nuestras redes sociales.

Máxima visibilidad a tus productos

Aumenta las ventas de un producto a tu elección -con o sin reducción de precio.

Déjate aconsejar por el equipo editorial de Stylight

¿No sabes que producto elegir? Nuestros expertos en moda y estilo de vida elegirán el mejor producto para maximizar tu ROI.

Stylight: caso de éxito

  • Una tienda de moda para mujer multimarca consiguió un aumento de 156% en el número de pedidos y 139% aumento en ventas.
  • Una tienda de zapatos multimarca consiguió un aumento en tráfico del 124% y un aumento en ventas del 371%.
+371%

Shopticle

Maximiza la visibilidad de tus productos a través de nuestra revista online

Aumenta la visibilidad de tu tienda y de tus productos presentando nuevas colecciones, promociones o tus productos más vendidos a través de nuestra revista con un contenido ideado para comprar. Nuestro equipo editorial escribirá sobre el contenido a tu elección y será promocionado a través de nuestras redes sociales.

Selecciona los productos que quieras destacar

Elige los productos y categorías que te gustaría promocionar en nuestra revista

Nuestros editores escriben el contenido

Nuestros expertos se encargan de crear el artículo editorial, optimizado para dirigir a nuestros usuarios a tus productos.

Artículo editorial optimizado para incentivar las compras

Tus productos son el centro de atención de nuestro contenido editorial, por lo que no incluimos a tus competidores.

Promociones estacionales

¡Destaca las mejores rebajas de la temporada!

Rebajas, el Día de San Valentín, Navidad, Black Friday… ¡las oportunidades para promocionar tus rebajas son ilimitadas! Aumenta tu visibilidad y benefíciate de nuestras épocas con mayor tráfico durante las promociones estacionales. Sólo tienes que listar tus productos en nuestras páginas exclusivas para estas campañas. Las mejores rebajas de la temporada están esperando a que te unas a nuestras promociones estacionales.

Inserción en nuestra newsletter y redes sociales

Para una campaña 360° damos un extra de visibilidad a tu marca y a tus productos

Promociona todos los productos que desees. ¡No hay límites!

Cada producto que quieras promocionar, puede ser listado en nuestra página.

Campañas de dos semanas a un mes

Según el evento, le daremos visibilidad a tus productos y marcas durante un tiempo determinado.

Stylight: caso de éxito

  • Una tienda de moda para hombre multimarca consiguió un incremento en tráfico de 141% y en ventas de un 863% años tras año.
  • Unos reconocidos grandes almacenes consiguieron un incremento de ventas de 200% y un 70% del número de pedidos año tras año.
  • Una conocida tienda multimarca de lujo consiguió un incremento del 23% en ventas y en pedidos año tras año.
+863%

Optimización de la campaña

CPC por producto y categoría

Maximiza el potencial de tu campaña aumentando tu CPC ya sea en productos determinados o en categorías. Cuanto más alto sea tu CPC, tus productos obtendrán una mayor visibilidad en nuestra plataforma y en nuestras posiciones especiales.

CPC por productos

Pujando por un mayor CPC en tus productos, obtendrás mayor visibilidad en los productos que mejor te conviertan. Es tan sencillo como incluir tu nuevo CPC a través de tus datos de producto.

CPC por categorías

Alcanza la exposición deseada para tu campaña con las categorías que mejor conviertan pujando por un mayor CPC en éstas. A través de nuestro panel de control, Stylight Partner Center, únicamente deberás incluir tus nuevos CPCs en las categorías seleccionadas.

Empieza ya