Todo sobre el Luxury Loft de Stylight

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre nuestro Luxury Loft y las ventajas de trabajar con nosotros. 

 

Ponte en contacto

€1,000+
Average Order Value

+143%
MoM incremento medio del tráfico

>5
media ROAS

Aumenta la visibilidad de tu marca de lujo y reduce la competencia con los retailers 

 

¿Quieres atraer a nuevos compradores a tu sitio web pero no quieres comprometer el prestigio y el estatus de tu marca? Entonces, Luxury Loft es para ti. La sección de lujo de Stylight permite a las mono-marcas de lujo ser listadas en un área exclusiva de lujo, permitiéndoles obtener una visibilidad extra para su marca mientras mantienen su posicionamiento de marca exclusiva.

Llega a nuestros compradores de lujo

Dirígete a los compradores de lujo de Stylight: el tráfico que te enviamos no sólo se compone de consumidores amantes del lujo, sino que, sobre todo, están precualificados y tienen un poder adquisitivo muy alto.

Reduce la competencia y aumenta tu ranking

¿Por qué compartir la fama cuando toda la atención puede estar en tu marca? No sólo tus productos pueden beneficiarse del ranking más alto en las páginas de búsqueda de Stylight, sino que también aumentas el ranking de los retailers que venden tus productos.

Entorno exclusivo y de lujo

Diseñado para mono-marcas de lujo, el Luxury Loft recrea su propia mini tienda online dentro de la sección Stylight Luxury Loft: presentamos el espíritu de tu marca incluyendo tus productos, imágenes y logos en una página exclusiva de la tienda.

 

 

Los usuarios del Luxury Loft de Stylight 

Una experiencia de compra equilibrada en cuanto al género

70% Búsqueda en escritorio/tablet

Grupos de edad de compra en Luxury Loft

Categorías más populares en el Luxury Loft

¡Pongámonos en contacto!